Restaurante Americano en Madrid | Pruébanos - Steakburger

¡Puedes venir ahora a cualquiera de nuestros restaurantes, y disfrutar de la mejor gastronomía yankee de todo Madrid!

Nuestras carnes proceden de la finca Jiménez Barberó. Y nos gusta cuidar meticulosamente el proceso de elaboración de cada una de las carnes a la parrilla, de cada hamburguesa, y de cada postre para que la experiencia en Steak Burger sea única. Tratamos solamente con productos frescos, de primera calidad, y de producción local para conseguir ese sabor tan especial. Además para dar ese inconfundible sabor a nuestras comidas, contamos con una parrilla de carbón de encina, ¿Y tú? ¿Podrás resistirte?

La comida de Steak Burger no es lo único a destacar, también todos nuestros locales, están cuidados al mínimo detalle, para que cuando estés comiendo en uno, te sientas como si estuvieras en un verdadero restaurante americano en Estados Unidos.

Estamos ubicados en los sitios más céntricos de Madrid y de Murcia porque, el lugar también forma parte de la experiencia.

La gran mayoría de personas se piensan que en los restaurantes americanos, sirven sin ningún tipo de cuidado ni preparación. Solo hamburguesas, patatas fritas, y demás comida rápida, que solo contienen calorías para nuestro cuerpo. Esto en realidad no es para nada así. Por ejemplo, en Steak Burger disponemos de una amplia carta, donde podrás elegir entre multitud de platos. Desde nuestras deliciosas y frescas ensaladas, hasta las exquisitas hamburguesas gourmet que no te dejarán descontento en absoluto.

Consideramos que somos lo más similar y lo que más se parece a un restaurante americano en Madrid, respetando los sabores originales, cuidando los detalles, y esforzándonos en ser los mejores en lo que hacemos. ¡Puedes acudir tú mismo a cualquiera de nuestros restaurantes a comprobarlo!

ALGO MÁS SOBRE NUESTRO RESTAURANTE AMERICANO

¡El único calor que querrás en tu casa este verano! Ahora puedes pedir nuestra comida a domicilio, y te será entregada en cuestión de minutos. Tenemos una gran selección de restaurantes para que elijas el más cercano.

Y ahora también puedes acudir a cualquiera de nuestros restaurantes, siempre con las medidas de seguridad que se deben cumplir, ¡Y a disfrutar de la experiencia!