Las mejores salsas para hamburguesas | Steakburger

Con distinto tipos de panes, con distintos complementos, sabores desde dulces a picantes o amargos. Sobre gustos no hay nada escrito. Con queso o sin el, veggies para unos y de la mejor carne para otros. Y es que a una buena hamburguesa le pega todo. La imaginación está servida y sobre todo si hablamos o nos introducimos en el mundo salsas para hamburguesas.

Porque, ¿Qué hay de las salsas para hamburguesas? ¿Qué podemos conseguir con las benditas salsas en nuestro plato favorito?

salsas para hamburguesas
KATRINA STEAKBURGER

En Steakburger queremos regalarte un viaje a tu paladar para que sientas  con nuestras descripciones de salsas para hamburguesas la auténtica variedad de sabores en tu boca. ¿Ya babeas eh?

Salsas para hamburguesas

Sírvanse vosotros mismos, aquí algunas de nuestras sugerencias. Seguro que nos dejamos miles de ellas.

Para tradicionales

KÉTCHUP, por antonomasia la salsa para hamburguesas suprema. A todo el mundo le gusta la salsa de tomate y si no es tu caso, tranquilo amigo, tenemos más opciones para ti aunque, hemos de decirte que formas parte sin duda, de la resistencia.

MOSTAZA. Subimos un grado en lo tradicional porque, no es una salsa que guste a todo el mundo pero, cuanto menos, da un toque a nuestras hamburguesas delicioso, y eso, por no mencionar las variantes de la misma

MAYONESA. Si buscas suavizar tu mejor opción será escoger la mayonesa.

Para los amantes de la parrilla

BARBACOA. Los hay que no renuncian al sabor de las ascuas de una parrilla. Amantes indiscutibles de la carne y todo su entorno, y es que la salsa barbacoa, potencia el sabor de una forma indiscutible.

ARGENTINA. Rico rico, procedente de la tierra de los que dicen que cocinan las mejores parrilladas y carnes a la brasa del mundo. Especias y sabor en una combinación perfecta

Para los fanáticos del picante

TABASCO o CHILI. Siempre habrá quien ame el picante. Quién su mejor elección sea poner salsa picante a todo los platos por eso, la opción de tabasco o chili, no podría faltar en nuestra propuesta. Recuerda que nosotros tenemos nuestra “Adorada Katrina” que no lleva estás salsa pero si un toque bastante singular. Además si lo que te gusta es la comida mexicana tradicional, puedes acceder a https://www.santita.es/carta/ y descubrir entre sus platos cual es tu preferido.

Para los originales

MERMELADAS. El toque dulce. Combinado con quesos azules en multitud de ocasiones o con cebollas caramelizadas ¿Quién puede resistirse?

SALSA DE AGUACATE. Y para los más sanos, el aguacate como bandera. Siempre apostando al verde y provocando una mezcla exquisita y una explosión de sabores única que tenemos que sumar a nuestro testeo de salsas para hamburguesas.

Y esto es todo por hoy amantes de la carne. Esperamos que ya estéis pensando con esta exposición de delicatesen en salsas para Burger visitar Steak y probar nuestra salsa Black Jack… ¿el sabor? Un secreto.

Qué no te lo cuenten… reserva ya en nuestros restaurantes.