Tras la Segunda edición del concurso ´Best Burger Spain`, se desvelaron los nombres de las mejores hamburguesas de España. Nuestra deliciosa Burger, La Original fue galardonada como la mejor hamburguesa de Murcia. Nuestra ganadora, es una de nuestras hamburguesas más distintivas, porque tiene todo el potencial para ganar ese merecido premio. Compuesta por carne de lomos madurados, cocinado sobre brasas de carbón de encina, sabroso bacon crujiente, queso cheddar 100% natural y coronada con delicioso pan brioche. Suena irresistible ¿verdad?

La mejor hamburguesa de Steak Burger Murcia

Aunque La Original sea una Burger con sencillez, tiene los ingredientes perfectos en su justa medida, y no le falta de nada, para convertirla en una de las hamburguesas más demandadas de todo Steak Burger. SteakBurguer nació en Madrid, pero rápidamente nos trasladamos a Murcia, donde no tardó en llegar el éxito y con ello, el reconocimiento. Muchos fueron los premios que obtuvimos gracias a “deliciosas hamburguesas” o así lo calificaban. Y ahora, una vez más se reconoce una de nuestras hamburguesas.  Es una Burger con todo el potencial para coronarse como toda una campeona, bajo el lema “menos es más”. Por eso las opiniones sobre Steak Burger Murcia siempre han sido excelentes, y el mejor galardón que podríamos tener, las opiniones de los clientes.

La Original tiene una carne DryAged (madurada durante 45 días) que se cocina a la brasa en carbón de encina, además va acompañada de bacon ahumado fresco y de un exquisito queso cheddar 100% natural.

Desde el Grupo Confuego estamos muy orgullosos de este distintivo reconocimiento durante esta II edición del Concurso “La mejor hamburguesa de España”.