Las hamburguesas son un clásico originario de la gastronomía americana, pero por sus especiales características se han popularizado a lo largo y ancho del planeta. Por supuesto, en Madrid no podía faltar un espacio donde disfrutar una excelente hamburguesa: entre los restaurantes en Chueca, podrás encontrar las mejores hamburguesas de Madrid en SteakBurger.

En Steakburger, nuestro restaurante americano, encontraras excelentes hamburguesas y sándwiches, así como otros platillos típicos de la gastronomía de Estados Unidos. También descubrirás una gran variedad de carnes a la parrilla, ensaladas, entrantes y postres que completan el menú.

Por otra parte, cabe destacar que SteakBurger ha recibido recientemente la distinción Traveller´s Choice. Es un premio que otorga TripAdvisor a aquellos establecimientos que se encuentran entre los mejores clasificados por sus visitantes. Es decir, que la gran mayoría de aquellos que nos visitan encuentran todo lo que buscan y aún más.

Comer en la zona de Chueca

Cuando se trata de elegir restaurantes donde comer en la zona Chueca, SteakBurger será siempre una excelente opción. Podrás probar una variedad de deliciosas hamburguesas gourmet, entre las que destacan opciones como La Pampa Burger, con 160 gramos de carne, rúcula, tomate, cebolla caramelizada, queso provolone, orégano y la especial salsa chimichurri.

Un puesto destacado entre las hamburguesas que ofrecemos es el de la Melting Cheese Burger. Es una deliciosa hamburguesa rellena de queso cheddar, gouda y mozzarella, recubierta de queso provolone con cebolla, lechuga y tomate y 250 gramos de carne.

Restaurantes en barrio de Chueca       

Sea que te encuentres de paso por Madrid o vivas en esta dinámica ciudad, elegir nuestro restaurante en el barrio de Chueca será una imperdible elección para disfrutar de la gastronomía americana y más.

Chueca es un barrio madrileño con un gran movimiento gastronómico y cultural. Por eso, una parada para recargar energías en uno de los mejores restaurantes en Chueca será una idea perfecta, y de esta forma degustar las delicias que te ofrecemos en nuestra carta

Dónde comer cerca de plaza Chueca

La oferta de restaurantes en Chueca es amplia, pero si quieres disfrutar los mejores platos en un verdadero restaurante americano tienes que acudir a nosotros. En SteakBurger encontrarás el lugar ideal donde compartir unos deliciosos nachos acompañados de chile con carne, queso fundido, pico de gallo, jalapeños, guacamole y crema agria o una riquísima fondue en hogaza de pan payés con crudités de zanahoria. Además, también podrás disfrutar de deliciosos cócteles y copas para pasar una tarde excelente en Madrid.

Para los más golosos, no podían faltar opciones de postres como el Gran Bombón Roche, relleno de praliné con avellana, mousse de chocolate y trocitos de almendra crocante, entre otros. ¿A qué esperas? ¡Ven y disfruta!