Hamburguesa gourmet: para los paladares más selectos | Steak Burger

A ti no te vale con una hamburguesa común, ¿verdad? Tú quieres una hamburguesa gourmet, una en la que esté cuidado hasta el mínimo detalle, y con ingredientes innovadores que no dejen a nadie indiferente.

La diferencia que marca una hamburguesa gourmet

Una hamburguesa gourmet es una hamburguesa a la que se le ha cuidado hasta el mínimo detalle. Se utilizan sabores novedosos y diferentes en el mismo formato de hamburguesa de siempre que a todos nos gusta.

En Steak Burger puedes saborear nuestras Hamburguesas Premium en 4 tamaños diferentes: Tímido, con 160 gramos; Prudente, con 250 gramos; Valiente de 320 gramos y Osado de 500 gramos. Podrás elegir si prefieres la carne de tu hamburguesa de ternera o buey, así como el complemento o guarnición: elige entre patatas fritas, patatas asadas o ensalada de col. ¡Todas las opciones disponibles para ti!

Las mejores hamburguesas gourmet en Steak Burger

En la sección Premium Burgers de nuestra carta de hamburguesas podrás encontrar nuestras mejores creaciones.

Red Mountain Burger

Es una de las favoritas de nuestros adictos a la carne. Lleva mayonesa bourbon, queso de cabra, rúcula, cebolla cajún y pimientos de piquillo caramelizados.

La suiza

Esta Burger Premium, perfecta para los amantes del queso, lleva ni más ni menos que 100 gramos de queso mahón y cheddar rojo fundidos. La acompañamos con lechuga batavia, tomate y cebolla caramelizada.

La benedictina

¿Recuerdas los huevos benedict, el famoso plato de desayuno? Pues lo hemos convertido en hamburguesa. Le hemos puestoa hamburguesa con mantequilla de trufa, boletus salteados, huevo poché cocinado a baja temperatura y cremosa salsa holandesa. ¡Delicioso!

Melting cheese Burger

Otra para los amantes del queso: la hamburguesa está rellena de queso cheddar, gouda y mozzarella, y todo ello recubierto de queso provolone con cebolla, mezclum de lechuga y tomate. ¡Sabemos que te encantará!

Boletus burger

Otra de nuestras hamburguesas gourmet más famosas, lleva rúcula, tomate, cebolla caramelizada, queso provolone, boletus y mantequilla de trufa.

Katrina Burger

Estamos seguros de que esta te sorprenderá. Hemos creado una hamburguesa muy mexicana, con guacamole, cebolla xnipec, mayonesa chipotle y jalapeños. ¡Perfecta para los amantes de la comida mexicana!

Prueba nuestras Premium Burgers

Seguro que después de leer todo esto te ha entrado el hambre, ¿verdad? No esperes más y reserva ya tu mesa en cualquiera de nuestros restaurantes en Madrid y Murcia, estamos muy cerca de ti. ¡Te estaremos esperando!