Si buscas restaurantes en la Gran Vía de Madrid, especializados en hamburguesas y carnes a la parrilla, sin ninguna duda debes elegir SteakBurger. Se trata de una interesante propuesta del grupo Confuego basada en la gastronomía típica americana.

En nuestro restaurante de la Gran Vía en la capital de España encontrarás una gran variedad de hamburguesas gourmet, exquisitas selecciones de carnes a la parrilla, frescas ensaladas con especiales combinaciones de vegetales, diversos sándwiches para todos los gustos y para cerrar la propuesta, los infaltables postres.

Por otra parte, SteakBurger cuenta con la distinción Travellers’ Choice, otorgada por TripAdvisor. Se trata de un galardón resultante de la alta cantidad de valoraciones positivas que cada usuario ha dejado de nuestro restaurante en Madrid.

Comer en la Gran Vía en Madrid  

Para que comer en un restaurante ubicado en la Gran Vía en Madrid sea una experiencia segura y excelente, debes elegir uno de los mejores. Y si hablamos de comida americana en Madrid hay pocos o ninguno tan buenos como Steakburger.

Si te gusta la comida estadounidense y quieres disfrutar platillos típicos en uno de los mejores restaurantes en la Gran Vía, SteakBurger es tu mejor opción. Si buscas un lugar para compartir con amigos, en nuestro restaurante podrás hacerlo, acompañado de platos como unas alitas bravas en salsa casera, acompañadas de bastones de zanahoria y dip de queso azul. Otra riquísima opción son los Sticks de mozzarella, acompañados de salsa de tomate dulce.

Si de ensaladas se trata, podrás elegir entre una Burrata de la huerta con pimientos asados al carbón con salsa de tomate dulce y nueces o una tradicional César con pollo a la parrilla o crispy con lascas de parmesano y crujiente de panko.

Hamburguesería en la Gran Vía en Madrid  

Si lo que buscas son las hamburguesas, en SteakBurger podrás elegir entre más de once variedades de esta tradicional preparación estadounidense en diferentes versiones gourmet. Entre ellas destaca la Hamburguesa Benedictina, con 160 gramos de carne vacuna con mantequilla de trufa, setas y boletus salteados y huevo poché acompañado de una cremosa salsa holandesa. O la Suiza, con 100 gramos de queso Mahón y Cheddar rojo, acompañada de lechuga Batavia, tomate y cebolla caramelizada.

Restaurante italiano en la Gran Vía en Madrid

Entre los atractivos de Madrid se encuentra su variada propuesta gastronómica. Si estás buscando restaurantes en la Gran Vía, no podrás perderte nuestro italiano Oven Mozzarella Bar.

Se trata de una cuidada propuesta basada en la gastronomía italiana y de la mano del destacado chef Fabio Morisi. Podrás contar con distintos platos elaborados con ingredientes traídos de Italia: ensaladas, burratas, pizzas, pastas y deliciosos postres. ¡No te lo pierdas!