El premio Travelers’ Choice de TripAdvisor es uno de los galardones más apreciados equivalente a un certificado de excelencia de talla mundial. Los viajeros que visitaron nuestra ciudad opinaron y calificaron a Hamburguesería Steakburger como uno de los restaurantes mejor valorados en Murcia, por lo que TripAdvisor ofreció a esta cadena de restaurantes el premio Travelers’ Choice de 2021.

Realmente nos esmeramos por ofrecerte el mejor servicio y sobre todo, la mejor calidad en carne a la parrilla y hamburguesería como restaurante tipo americano.

Puedes visitar cualquiera de los restaurantes de nuestra cadena repartidos en Madrid y Murcia, para que degustes la verdadera carne a la parrilla.

Hamburguesería más valorada en Murcia            

SteakBurger nació inicialmente en Madrid y tuvimos un gran éxito que se extendió hasta Murcia. Gracias a nuestra experiencia y calidad fuimos calificados como uno de los restaurantes mejor valorados en Murcia, particularmente por preparar las más deliciosas hamburguesas de la ciudad.

Podrás degustar sabor, jugosidad, calidad, buen tamaño y sobre todo el toque gourmet en cada hamburguesa que preparamos.

Ven para que lo puedas comprobar con tu propio paladar.

Restaurante parrilla más valorado en Murcia        

En Steakburger nos distinguimos por ser un restaurante de carne tipo barbacoa con toque americano.

Brasa, fuego y humo hacen parte de nuestra esencia que, combinada con buena atención y un ambiente acogedor, te harán preferirnos como uno de los restaurantes mejor valorados de Murcia.

En nuestras parrillas cocinamos barbacoas con jugosas carnes y hamburguesas acompañadas con guarniciones de verduras y otras delicias.

Cocinar a la brasa es todo un arte donde nuestros maestros asadores dominan el fuego y controlan el calor justo en la medida requerida por cada alimento.

Para nosotros el fuego es un elemento vivo que gracias al aire se fortalece para darte gusto y satisfacer tu apetito cuando de saborear la carne se trata.

Restaurante italiano más valorado en Murcia

Si no estás de ánimo para degustar de una deliciosa carne sino que prefieres comida italiana, entonces una opción es ir a Oven Mozzarella Bar, una cadena de restaurantes en Murcia.

Oven es también uno de los restaurantes italianos más valorados de Murcia. Podrás consultar en TripAdvisor cómo es el restaurante y el servicio allí; verás que merecerá la pena visitar cualquiera de sus sucursales.

Podrás comer la pizza más deliciosa preparada con masa de harina de Espeleta, única en su género, y con la combinación de ingredientes que desees. Podrás probar las pizzas clásicas como jamón y champiñones, pepperoni, burrata y jamón ibérico, entre otras posibilidades.