Celebrar cumpleaños con nosotros | SteakBurger

¡Bueno bueno! En SteakBurger nos hemos enterado de que alguien cumple años… ¡Tú! Vas a celebrar cumpleaños, ¿verdad?

Aprovecha la oportunidad de poder juntarte con los tuyos en cualquiera de nuestros restaurantes de Madrid y Murcia. Puedes elegir entre:

En nuestros restaurantes estaremos encantados de celebrar cumpleaños en cualquier momento, solo tienes que escoger el día que prefieras y reservar a través de nuestra página web. Si lo prefieres y es más cómodo para ti, también podemos enviar el pedido a tu casa contactando con nosotros por la ventana de A domicilio.

Celebrar cumpleaños nunca había sido tan divertido y diferente. Nuestros platos están hechos con mucho empeño para que podáis disfrutarlo como merecéis.

¿Sois amantes de la carne?

¡Estáis de suerte! Tenemos una gran variedad de recetas con nuestra suculenta carne. ¡Podréis catarla en nuestras hamburguesas, platos para compartir y sola!

¿Quieres saber más sobre ella? ¡Tú elijes!

Si cuando vayas a celebrar cumpleaños, prefieres compartir con tus amigos y familiares, elige entre:

  • Los deliciosos Nachos SteakBurger, con delicioso chile con carne, queso fundido, pico de gallo, jalapeños, guacamole y crema agria.
  • Las alitas bravas. Confitadas en aceite de oliva, con salsa brava picante y cebolleta china… ¡Bravísimo!
  • Los super Crispy Chicken Strips. Alucinaréis con nuestras deliciosas tiras crujientes de pollo de corral, acompañadas de la exclusiva salsa BBQ.

¿Prefieres Hamburguesas?

Si prefieres celebrar tu cumpleaños de una forma más personal, ¡haz que tus amigos y familiares elijan lo que más les gusta! Alucinarán con las hamburguesas:

  • La clásica SteakBuger contiene cebolla caramelizada, lechuga, tomate, queso gouda y nuestra exclusiva salsa STB.
  • La aclamada Pampa Burger, con su rúcula, tomate, cebolla caramelizada, queso provolone, orégano y la salsa chimichurri con mayonesa…
  • ¡La nueva Black Jack Burger! En su interior encontrarás la deliciosa mayonesa jack,  pico de gallo, salsa black, cebolla cajún y cebolleta china.

¡Y muchas más!

También puedes celebrar cumpleaños con nuestros platos de carne y poder saborear su sabor a la parrilla:

  • Chuletón de la Finca. Está acompañado de los sabrosos pimientos asados y nuestras clásicas patatas.
  • Entrecot de Vacuno. Proviene de la gran Finca de Jiménez Barbero, con pimientos asados y las deliciosas patatas.
  • El Costillar a la Barbacoa está cocinado a la parrilla con nuestra clásica salsa barbacoa y las deliciosas patatas.

¡Y esto no es nada! Dejamos que descubras tú mismo las exquisitas recetas que aguardan en nuestro menú… ¡Celebra tu cumpleaños con clase y con mucho, pero que mucho gusto!