Carne a la Parrilla | ¿Engorda? Deja de preocuparte - Steakburger

¡Olvídate de los remordimientos! La mayoría de la gente tiene una idea equivocada de la comida americana. ¿Crees que engorda la carne a la parrilla?

Desde el templo de la carne, queremos ayudarte a que disfrutes mientras te comes nuestras suculentas hamburguesas y carnes a la parrilla.

Todos conocemos diferentes métodos de cocinar, entre ellos se encuentra la parrilla. Es una de las técnicas culinarias más saludables porque no agregamos grasas al alimento y además no pierde sus nutrientes.

Hay que tener en cuenta que es importante seguir una dieta equilibrada, abusar de la carne a la parrilla no es sano, pero sí es necesario comerla por su gran aportación de proteínas, tan necesarias para nuestro organismo.

Además, es importante saber cocinarla bien para que los alimentos no queden carbonizados. Nuestros chefs miman la carne desde su preparación hasta su emplatado para que los alimentos no pierdan su sabor.

¿Qué carne a la parrilla de Steak Burger no te puedes perder?

Nuestra carne procede de la finca de Jimenez Barberó. Como comentábamos anteriormente, mimamos nuestras carnes durante todo el proceso de elaboración.

Te sugerimos algunos de nuestros platos de carne a la parrilla con los que sentir la verdadera Actitud de carne de Steak Burger.

Si eres de buen comer, no lo pienses más, pídete el chuletón de la finca. ¿Cruda, semicruda o bien hecha? Pídenosla como más te guste. La servimos fileteada y acompañada de pimientos asados y nuestras clásicas patatas.

¿Entrecot o solomillo? La eterna duda del carnívoro. Elige el que más te apetezca, y pídete el otro la próxima vez que vengas, merece la pena repetir, y no porque lo cocinemos nosotros, nos lo dicen nuestros clientes.

¿Te apetece más una hamburguesa?

Si hablamos de comida saludable, sentimos decirte que la carne a la parrilla es más saludable que las hamburguesas, pero ¡ojo! ¡Es por el pan! Pero todos merecemos darnos un buen festín, y la ocasión lo merece.

Nuestras hamburguesas son 100% vacuno y están hechas a la parrilla.

Si no te quieres saltar la dieta, la hamburguesa de vacuno a la parrilla es tu mejor opción. Servida sin pan, acompañada de ensalada verde y patata asada.

¡Anímate y reserva ya! En Steak Burger los remordimientos no existen, pero ¿sabes lo que sí existe? La actitud de carne.