Conoce el verdadero Restaurante Parrilla | SteakBurger

Mucha gente busca su lugar en el mundo. O bueno… ¡su lugar en la mesa! En SteakBurger queremos que lo encuentres en la nuestra. ¡Disfruta de nuestro restaurante parrilla en cualquiera de los locales que te ofrecemos!

Además, la parrilla es nuestro fuerte. Mimamos el proceso de elaboración de cada plato, cada carne a la parrilla, postres… Queremos que tu experiencia en nuestro restaurante parrilla sea única e irrepetible. Como veis, somos expertos en la carne; ya sea poco hecha, en su punto o muy hecha.

¿Cuál es nuestro secreto?

Nuestro secreto son los ingredientes que usamos. Son ingredientes de primera calidad, muy frescos y su producción es local. Su resultado es igual a un sabor exquisito.

Pero claro, solos no podemos… ¡Contamos con nuestra parrilla de carbón de encina! Gracias a esto, nuestras carnes cogen un sabor único y característico.

Además, nos encanta cuidar el más mínimo detalle de nuestros restaurante parrilla.

¿Sabéis por qué nos reconocéis enseguida? ¡Nuestra inusual decoración!

Cuchillos en la pared, luces de neón, cámara frigoríficas, barthrooms… Estamos convencidos en que nuestra decoración y el ambiente que creamos con nuestro sabor, son capaces de convertir cualquier cena o comida en una experiencia única.

¿Cuáles son nuestros platos Top de carne a la parrilla?

No sabéis lo que nos gusta mimar los platos que se desarrollan en nuestro fuego. Por eso, nuestros clientes siempre piden lo mejor cuando vienen a nuestros restaurante parrilla; pueden elegir cualquier plato porque saben que estará delicioso.

¿Queréis saber qué es lo que más gusta? ¡Atentos!

  • El Chuletón de la Finca. Esta jugosa pieza de carne está cocinada en nuestra parrilla de carbón. Fileteada y acompañada de unos pimientos asados y nuestras deliciosas patatas.
  • El Costillar Barbacoa. ¡A dónde hemos ido a llegar! Este estupendo costillar de cerdo a la parrilla, muestra la indudable sensación de satisfacción. Podemos probarlo con nuestra clásica salsa BBQ
  • La Hamburguesa de Vacuno a la Parrilla. ¿Decías que tenías hambre? No lo dirás tras comerte 250GR de carne de vacuno con ensalada verde y patatas asadas…
  • Nuestro Classic Chicken Sándwich. Con su pechuga de pollo a la parrilla con lechuga, tomate, queso gouda, bacon y mayonesa bourbon.

Acude a nuestros restaurante parrilla para deleitarte con el sabor de nuestros platos.

¡Puedes reservar a través de nuestra página web y así asegurar tu sitio en la mesa!