SteakBurger, una hamburguesería con carácter | Steakburger

¿Aún no conoces nuestra hamburguesería Steakburger? Es un restaurante de estilo americano que hará tu boca agua con solo ver nuestras burguers y carnes a la parrilla.

Cocinamos todos nuestros platos con productos de calidad, destacando sobretodo nuestras carnes hechas a la parrilla, procedente de la finca Jiménez Barberó.

Nuestra hamburguesería es un lugar digno de los mayores amantes de la carne. Un templo, donde fuego y carne se unen para regalarnos una experiencia única.

¿Qué te vas a encontrar en SteakBurger?

En nuestra hamburguesería SteakBurger encontrarás todo tipo de carne, siempre de la mejor calidad, en sus diferentes versiones.

Podrás degustar desde todas nuestras hamburguesas, cada una con su propia esencia, hasta platos de carne como costillas, chuletón, entrecot… Sea lo que sea lo que pidas, te aseguramos que vas a disfrutar del sabor tan delicioso que te ofrecemos.

Además, podrás encontrarnos en diferentes locales repartidos por Madrid y Murcia, cada uno de ellos con sus toques únicos y diferentes al resto. Decorados al mínimo detalle, para que disfrutes aún más de la experiencia.

Un estilo vintage industrial, pero acogedor, donde te sentirás como en tu casa.

¿Cómo es el equipo de SteakBurger?

Contamos con un equipo de profesionales expertos de la cocina a la parrilla.

Nos aseguramos de tener a los mejores para ofrecer los mejores platos y el sabor más exquisito.

No habrá otra hamburguesería de la que te vayas pensando en la próxima vez que volverás.

¿Sólo puedo comer en el restaurante?

¿Estás deseando comer las mejores hamburguesas de Madrid y Murcia o una buena carne pero no puedes ir al restaurante? ¡No pasa nada!

En SteakBurger también contamos con servicio a domicilio para que podáis disfrutar de nuestros platos en vuestra casa. ¿No es genial?

No te resistas más y ven a probar nuestra hamburguesería SteakBurger.

Nuestra última apertura tuvo lugar en verano 2020 en el número 55 de la Gran Vía de Madrid. Un espacio muy especial, donde encontraréis uno de nuestros restaurantes SteakBurger y mucho más.

Un ambiente y decoración que os sorprenderá y os ayudará a disfrutar aún más de vuestra velada gastronómica.

¡No esperes más y ven a visitarnos a nuestro restaurante más cercano! Estamos esperándote y deseando que degustes la mejor carne de toda la capital. ¡Reserva ya tu mesa!