¿Quieres degustar unas increíbles hamburguesas gourmet, variadas ensaladas, carnes a la parrilla y deliciosos postres? Pues en SteakBurger podrás encontrar todo esto y mucho más. Se trata de una hamburguesería en Madrid, con sucursales en ubicaciones céntricas donde ya el sitio es una experiencia en sí. En los locales, los comensales podrán elegir entre una amplia carta de hamburguesas gourmet.

Cada restaurante también cuenta con una variada selección de platos para compartir, una línea de vistosas ensaladas, deliciosos sándwiches, carnes a la parrilla y los infaltables postres.


Sea que vivas en alguna de estas ciudades, o te encuentres de paso, es un imperdible pasar por esta hamburguesería de Madrid y degustar alguna de sus delicias.

Las mejores hamburguesas de Madrid 

Esta hamburguesería de Madrid ofrece una amplia gama de hamburguesas gourmet. Estas hamburguesas cuentan con ingredientes de muy alta calidad y además se cuecen sobre brasas de carbón de encina, en casos como la Steakburger original. Esta deliciosa hamburguesa viene en dos versiones: de 200 gramos y de 400 gramos de carne de lomos madurados. Además viene acompañada de bacón y queso cheddar natural en pan tipo brioche.

Otra hamburguesa que destaca en la carta y que no puedes dejar de pedir si te gustan los sabores mexicanos es la Hamburguesa Katrina. En este caso, contiene mayonesa de aguacate, rúcula, queso gouda y relish de jalapeños. Además, se diferencia en que está acompañada de chips de plátano. ¡Toda una experiencia culinaria!

La mejor carne a la parrilla de Madrid   

Por otra parte los aficionados a las carnes a la parrilla también podrán encontrar en SteakBurger una gran variedad de opciones para disfrutar. Podrás elegir entre un asado en parrilla de carbón, fileteado y acompañado de pimientos de padrón o un lomo bajo de vacuno. Este último es un entrecot de vaca procedente de la finca de Jiménez Barbero y también está acompañado de pimientos de padrón.

Otras opciones de carne a la parrilla en nuestra hamburguesería en Madrid son el abanico ibérico, que ha sido marinado durante doce horas en salsa tandori, y el costillar de cerdo a la parrilla con la barbacoa especial Steakburger.

Y si de pollo a la parrilla se trata, la mejor opción es una jugosa pechuga de pollo de corral cocinada en horno de carbón. La pechuga es marinada previamente durante 24 horas en aceite de oliva, sal, pimienta y hierbabuena. El acompañante es patatas asadas y tomates cherry horneados.

¿Prefieres Tacos Mexicanos?

Si lo que te seduce en la gastronomía son los tacos mexicanos, en Madrid podrás sorprenderte con todas las opciones de comida de este tipo que ofrece la cadena de restaurantes Santita.

Desde los conocidos tacos mexicanos, en versiones con solomillo o frutos del mar, de pollo, de abanico ibérico y más, pasando por el imperdible burrito de cochinita pibil y cerrando la carta con especiales postres, todo un menú pensado en un disfrute total de los sentidos.