Hard rock Madrid, un concepto cultural, un nombre que arrastra diversos tipos de actividades en Madrid, desde conciertos de este estilo musical, pasando por alojamientos en nuestra capital que adoptan este nombre, enclaves culinarios y, cómo no, un concepto de música en sí mismo que suena y sabe a América y sobre todo a restaurante americano, sabe a SteakBurger.

Y todo eso es el Restaurante Steak Burger, esencia de la comida americana en Madrid.

La mejor hamburguesería de Madrid

La asociación entre el buen hacer culinario unida al concepto musical es lo que nos hace combinar esa filosofía en nuestro flag restaurant americano de Gran Vía 55, podrás disfrutar de música en directo en Gran Vía 55 de 22:30h a 1:00h todos los jueves de Julio. Si quieres estar al tanto de nuestros eventos, nos puedes seguir en Facebook…. Esto no solo es hard rock Madrid, esto es soul, blues, country, esto es música y cocina americana para ti, cerca, en Madrid.

Restaurante de comida americana en Madrid

Si te estás preguntando “dónde hay un restaurante americano cerca de mí”, además tienes la suerte de que nos puedes encontrar en Madrid Central, y que cuentas con SteakBurguer, restaurante americano, en varios puntos del centro de Madrid.

Seguramente estés haciendo turismo en el centro de Madrid y necesitas comer o cenar en un restaurante americano, con comida americana y hamburguesas de calidad, gourmet. Quizá estés de paso o esperando a algún familiar en Estación de Atocha, pues también estamos cerca de ti.

Si te gusta la carne a la parrilla, contamos con 7 restaurantes americanos en Madrid.

Hamburguesería americana en Madrid.

Hamburgueserías hay muchas, las grandes cadenas de comida rápida de aquí te pillo aquí te mato y a correr; o las que llamándose así, hamburgueserías, al final lo que nos preparan son hamburguesas como las que nos hacemos en casa por comer o cenar algo rápido y sencillo, en locales que no acompañan a la vista.

Pero ahora estás de vacaciones, o has salido para disfrutar de tu tiempo, o simplemente te apetece una hamburguesa de calidad, hecha con cariño, por cocineros expertos y tomártela sin prisas, charlando con tus amigos.. disfrutándola. Esto merece algo especial y en Steak Burguer lo tienes

Mejor restaurante americano en Madrid y la mejor hamburguesa de Madrid

Sin duda somos uno de los restaurantes americanos más valorados en Madrid, y en el momento de escribir este post, nuestro restaurante de Gran Vía 55 ocupa en Tripadvisor la posición #1 de los restaurantes de cocina americana más valorados en Madrid.

Opiniones y valoraciones sobre la mejor hamburguesa de Madrid no nos faltan, y son todas de máxima puntuación, no solo por los platos, sino por el excelente servicio prestado por nuestros cocineros y camareros, auténticos profesionales con experiencia en restaurantes americanos en Madrid

Hamburguesas a domicilio Madrid

Estás en casa tan a gusto, hay un partido, vas a ver una peli, vas a ver un concierto hard rock Madrid o vienen tus amigos y quieres quedar muy bien.

Buscas en google, alexa o preguntas a un amigo o amiga “ ¿Las mejores hamburguesas a domicilio Madrid?”. Pues no te vuelvas loc@, nos pides tus hamburguesas a domicilio y te las llevamos. nosotros mismos, tenemos delivery propio, lo cual te garantiza que no solo hacemos las hamburguesas con mucho cariño, sino que además te llegarán perfectas y en pocos minutos. Solo tienes que elegir la que más te guste en nuestra carta de hamburguesas. Y tranquil@, cuando veas la carta vas a querer pedir todas, y eso está bien si vais a ser much@s, pues la variedad es nuestra pasión. Si vives en la zona centro de Madrid o estás alojado en un hotel cercano y prefieres recoger tu comida americana o hamburguesa en uno de nuestros locales, te lo preparamos para que lo tengas listo en cuanto vengas a recogerlo.

Hard Rock Café Madrid

Desde que el afamado restaurante Hard Rock Café en Madrid, que inició su andadura en 1994 y que se encontraba situado en el Paseo de la Castellana, en la Plaza de Colón, anunció su cierre en junio de 2020, tras su 25 aniversario, posteriormente, Hard Rock Café abrió su Madrid Rock Shop en la calle Preciados 11, en el que se podían comprar sus famosas camisetas, sudaderas y otro merchandising. En cuanto a su comida americana, se recuperó el servicio de su restaurante, pero solo para pedidos a domicilio y para llevar. Se trata por tanto de un servicio de catering. Si quieres probar en Madrid la mejor comida americana a la parrilla, hamburguesas y carne a la parrilla, no te puedes perder SteakBurger, que cuenta con varios locales en Madrid, cerca de ti.

Hard Rock Café Rock Shop Madrid

Por tanto, si se buscas la carta hard rock para conocer sus platos de comida americana y su menú o si necesitas comprar algún recuerdo de hard rock café Madrid, lo encontrarás en su local en la Calle Preciados. Recuerda que solo es para domicilio y recoger. De todas formas si visitas Madrid, recuerda comprar tu camiseta o sudadera de Hard Rock Café Madrid, ya sea para regalar o para tu propia colección si eres un viajero que visitas en otras ciudades este establecimiento. Si visitas la tienda Hard Rock Café Rock Shop Madrid, no te puedes perder las mejores hamburguesas de Madrid, muy cerca de ti. Tienes el restaurante americano SteakBurger a solo tres minutos caminando desde la Rock Shop de Preciados, 11.

Hard Rock Hotel en Madrid

El pasado mes de julio de 2021, abrió sus puertas el nuevo Hard Rock Hotel en Madrid y pertenece a la cadena norteamericana Hard Rock Café International. Además este hotel cuenta con  un restaurante insignia, el Sessions, que no tiene nada que ver con la gastronomía que conocíamos del restaurante Hard Rock Café. El Hard Rock Hotel se encuentra situado en la Ronda de Atocha, 17. Si quieres disfrutar de la mejor carne a la parrilla de Madrid, cerca del Hard Rock Hotel, tienes SteakBurger uno de sus restaurantes de comida americana cerca de tí