Preparar una buena carne a la parrilla es todo un arte. Como restaurante americano y especialistas en hamburguesas y carne a la parrilla, en Hamburguesería Steakburger podrás disfrutar de la mejor carne. Por ello TripAdvisor nos cataloga como una de las mejores hamburgueserías en Murcia.

Carne a la parrilla en Murcia de calidad

Te contaremos un poco sobre cómo preparamos la mejor carne a la parrilla. Todo comienza con la mayor dedicación y esmero en preparar cada pieza de carne. Desde seleccionar los mejores ingredientes, encender el fuego, mantener las brasas y sostenerlo a la mejor temperatura.

Cuidamos que justo cuando se deje la carne sobre la parrilla, la brasa esté por arriba blanca y roja por debajo. También contamos con que la parrilla tenga dos temperaturas: una más alta para inicialmente sellar la carne y otra más suave, para que la porción se cocine lentamente por un lado y por otro.

Te preguntarás por qué. Sencillamente porque esto permitirá que la brasa aporte el calor adecuado a la carne, haciendo que su propia  grasa se derrita y genere ese aroma y toque ahumado, propio de la carne a la parrilla.Gracias a estas técnicas podemos servir en tu plato la carne más sabrosa y jugosa que puedas imaginar

Hamburguesería a domicilio en Murcia

Si deseas comer en casa nuestras hamburguesas, podrás hacerlo a través de nuestra web. Desde allí podrás pedir cualquiera de nuestras especialidades.

Nuestra hamburguesa es preparada con los mejores ingredientes, la carne más seleccionada de res, buey y ternera y por supuesto, hecha por los cocineros más expertos en el arte de la brasa y la cocina gourmet.

En cualquier momento una hamburguesa de calidad puede ser el mejor plato para disfrutarlo en familia, en casa, con amigos o simplemente porque quieres darte todo un gusto sin afanes, sin prisa, comiendo en casa cómodamente.

En SteakBurger encontrarás el mejor servicio a domicilio que nos confirma como una de las mejores hamburgueserías en Murcia.

También carne a la parrilla a domicilio en Murcia

Con la carne a la parrilla es igual. Podremos llevarte la jugosidad y delicia de carne a la parrilla a casa o tu oficina en Murcia.

Deliciosa carne a la parrilla acompañada de guarniciones son nuestra especialidad que alegrarán tu día en casa viendo una película, descansando o pasando una agradable tarde con amigos.

Cualquier ocasión es perfecta para degustar nuestro menú de carnes o hamburguesas gourmet que nos distinguen como una de las mejores hamburgueserías de Murcia.