Billy Elliot es un musical que viene cosechando éxitos desde su creación y puede resultar una excelente oportunidad para ver esta obra cuando se presente en Madrid. Si el plan es comprar entradas para musicales en Madrid como Billy Elliot –que se presenta en el  Nuevo Teatro Alcalá, en C/Jorge Juan 62, Tel: 91 426 47 79–, es necesario completar la salida con una deliciosa cena luego de terminado el espectáculo, y no hay mejor lugar para hacerlo que en Steakburger, nuestro restaurante de comida americana.

 

La mejor hamburguesería de Madrid

Entradas teatro Alcalá para Billy Elliot, el Musical

Este musical se ha presentado en Londres, Broadway, Madrid y Barcelona. En todos estos sitios el público y la crítica han dejado al musical en un buen lugar por la calidad de la puesta en escena, la música compuesta por el legendario Elton John y las indiscutidas actuaciones de su elenco.

Narra la historia de un joven llamado Billy –interpretado por un equipo de niños actores que incluye a Iker Castell, Pablo Fito y Marc Gelabert, entre otros–, nacido en una ciudad de Inglaterra donde la costumbre es que los hombres boxeen y trabajen en las minas. Pero Billy resulta cautivado por el mundo de la danza y el ballet, y lucha para alcanzar sus sueños.

 

Mejor restaurante de parrilla y hamburguesería en la zona del teatro Alcalá

Comparte esta emocionante aventura musical con amigos y familia, y termina la noche con una deliciosa cena al terminar el espectáculo. Pero para estar seguro de que la velada será un éxito, lo mejor será que reserves una mesa en uno de los mejores restaurantes cerca del Teatro Alcalá.

Para disfrutar de una cena que guste a toda la familia, te recomendamos que visites Steakburger, nuestro restaurante de autentica comida americana . Contamos con un local cerca del Nuevo Teatro Alcalá, donde encontrarás una variada oferta de carne a la parrilla, hamburguesas gourmet y sándwiches, con opciones para todos los gustos.

Si la idea es compartir, puedes pedir nuestros Nachos Steakburger, acompañados de chile con carne, queso fundido, pico de gallo, guacamole y crema agria. O unas riquísimas Alitas bravas, acompañadas de bastones de zanahoria y dip de queso azul.

Las ensaladas pueden ser César, de Quinoa y queso de cabra, junto a especiales sándwiches e increíbles hamburguesas. Por último, nuestra carta también cuenta con exquisitos postres como la tarta cremosa de queso artesanal o helados caseros. 

 

Mejor restaurante mejicano e italiano cerca del teatro Alcalá

Si no quieres comer carne a la parrilla después del teatro, otra opción para completar la velada musical con una cena es nuestro restaurante italiano Oven. Con un local cerca del Nuevo Teatro Alcalá,  su carta está compuesta por deliciosas especialidades como burratas, pastas, pizzas y postres como el tiramisú casero. Reserva ahora en Oven y disfruta de los mejores platos de comida italiana.

El mejor restaurante italiano de Madrid

También es posible cerrar la noche con una cena a lo mexicano en Santita, nuestro restaurante especializado en burritos, tacos y otras recetas típicas de la comida mexicana. Además en la carta encontrarás otras varias opciones de entrantes, postres, cócteles, micheladas y mezcales. Haz tu reserva ya y disfruta lo mejor de la gastronomía mexicana.

El mejor restaurante mexicano de Madrid

El mejor restaurante mexicano de Madrid

Disfruta con tu familia de un completo plan de ver el espectáculo musical Billy Elliot y de una deliciosa cena en cualquiera de estos restaurantes. Para reservar mesa en Oven, Santita o SteakBurger, también puedes acceder a Confuego.es

Todos los restaurantes los encuentras a pocos minutos del Teatro Nuevo  Alcalá. Teatro donde no solo vas a poder disfrutar de musicales como “Billy Elliot”  sino también de las siguientes obras programadas:

 

  • Los monólogos de la vagina (hasta el 27 de marzo)
  • Sex escape (hasta el 26 de marzo)
  • Grease, el musical (hasta el 10 de Abril)