Imprescindibles de carne parrillada y carne a las brasas | Steakburger

Es imposible sostener las babas fuera cuando se habla de carne parrillada o carne a las brasas. Es uno de esos platos que te dan ganas de comer con tan solo mirarlo. Para esto, hay lugares que llegaron a este mundo con el único fin de poder deleitar a las personas con estos sabores. Uno de ellos es Steakburger. En este sitio, se encuentran los platos más ricos en un solo negocio.

Chuletón, Lomo, Solomillo, Costillar

Estoy seguro que, solo al leer “carne parrillada” y “carne a las brasas” estás con apetito. No hay manera de no caer en la tentación de pedir ahora mismo en Steakburger. Además, se tratan de servicios que vienen acompañados con patatas o vegetales, que resultan una combinación imposible de resistir.

Como son recetas que se cocinan al carbón, sientes todos los aromas de la naturaleza en cada mordisco. Lo mismo ocurre con los pimientos y especias que se utilizan, le dan ese toque especial, que solo en una casa especializada en carne parrillada puedes conseguir. Y para ello no hay duda que la mejor carne a la parrilla se encuentra en Steakburger.

Pechuga de Pollo

Es normal que al pensar en carne parrillada o a las brasas, lo primero que venga a la imaginación sean los productos vacunos. Sin embargo, un plato que está ganando terreno a gran velocidad es el pollo y su pechuga. Hay quienes pensaban que jamás se correrían del lugar de la carne parrillada y al ver la preparación del pollo, no dudaron en probar.

En Steakburger, se filetea la pechuga y se realiza una preparación minuciosa. Durante 24 horas, queda marinada en aceite de oliva. Así, el resultado es una carne sabrosa y jugosa. Además, se agregan diferentes condimentos que se suman a los aromas del carbón y las patatas asadas o el tomate con el que se presenta.

Hamburguesa a la parrilla

Sin dudas, el rey de reyes de la parrilla es la hamburguesa. No hay nadie ni nada que pueda competir contra ella. Sobre todo, si es un Steakburger. Todo amante de la carne parrillada y de esta maravilla americana debe tener el placer de deleitarse con una hamburguesa de este tipo.

La particularidad del servicio que ofrece este restaurante es que su hamburguesa se sirve sin pan y es acompañada por tomate, patatas asadas y una ensalada verde. Se trata de una combinación que une lo más rico de la carne parrillada, con un valor nutricional adecuado.