¿Te gusta comer delicioso y compartir con familia o amigos en el ambiente más agradable? Entonces, seguramente te encantará darte una pasada por uno de los restaurantes de moda en Madrid. Steakburger, tiene todo lo que necesitas para deleitarte con la mejor comida: carne a la parrilla y hamburguesas con las mejores valoraciones de la ciudad.

Y si aún no sabes por qué somos uno de los restaurantes de moda de Madrid, te contamos que es porque precisamente fueron los comensales los que, gracias a sus excelentes valoraciones de calidad y servicio, nos convirtieron en ganadores del premio Travelers’ Choice 2021. Esto te puede asegurar que vivirás una de las mejores experiencias gastronómicas que te puedas imaginar.

Hamburguesería de moda en Madrid

Y ser una de las hamburgueserías de moda en Madrid nos ha convertido en un todo referente gastronómico. Pero, además, es una visita obligada para los cientos de turistas que se pasan por nuestro restaurante en busca de probar las más deliciosas mezclas de ingredientes, que dan como resultado las hamburguesas con los sabores más únicos del momento.

Imagínate poder probar una hamburguesa con mayonesa bourbon, queso de cabra, rúcula, cebolla cajún y pimientos de piquillo caramelizado ¡Tiene un sabor de otro mundo!

También puedes decantarte por una con mantequilla de trufa, setas y boletus salteados, huevo poché cocinado a baja temperatura y una cremosa salsa holandesa que te dejará sin aliento.

Cabe destacar que las carnes se cocinan al carbón, lo que les otorga un sabor muy especial.

Restaurante parrilla de moda en Madrid

Ahora, si lo tuyo no son las hamburguesas –aunque te aclaramos que nadie se puede resistir a las nuestras– no te preocupes porque la parrilla de Steakburger te prepara los cortes más sensacionales que te puedas imaginar.

Carnes adobadas con una mezcla perfecta de especias, y cocinadas cuidadosamente al carbón al término de tu preferencia es lo que pueden encontrar en el que, ahora, es el restaurante de parrilla de moda en Madrid.

Y si visitas nuestro restaurante, pero no sabes por cuál plato comenzar, acá te damos algunos de nuestros recomendados que sabemos que te van a encantar:

Lomo bajo de vacuno, es un entrecot de vaca de la finca de Jiménez Barbero, acompañado de pimientos de padrón y patatas.

Abanico Ibérico, es una jugosa pieza marinada durante 12 horas en salsa tandoori, con unas irresistibles patatas clásicas.

Restaurante de moda italiano en Madrid

Y si hoy no quieres comer ni hamburguesa, ni carne a la parrilla, puedes elegir comer la mejor comida italiana que puedas encontrar en la ciudad. Visita Ôven Mozzarella Bar, el restaurante de moda italiano en Madrid, que te ofrece las mejores pastas, pizzas y postres de Italia.